Soraya nos cuenta... "Es importante que observemos la gran variedad de verduras y frutas que la tierra nos ofrece. Todos conocemos los productos básicos pero yo animo a los papás y a las mamás que den un paso más y se interesen por descubrir productos de nuestra tierra menos comunes en el día a día pero muy nutritivos. De esta forma tendremos más opciones para ofrecerles a nuestros hijos, siempre deseosos por descubrir algo nuevo. Aportar imaginación a nuestros platos a la hora de comer les animará a probar y experimentar."
- Frutas: Arándanos, frambuesas, grosellas (aportan una gran cantidad de antioxidantes) comer toda la fruta, entre horas o antes de las comidas es la opción correcta para que nuestro organismo absorba todas sus propiedades y aseguremos una buena digestión.
- Verduras: Remolacha roja (propiedades anticancerígenas y rica en hierro) tanto su raíz como sus hojas son comestibles, aunque mucha gente no lo sabe ¡No tires las hojas de la remolacha! Éstas se pueden añadir a las ensaladas en crudo y a los purés en pequeñas cantidades para no amargar el sabor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario